Alves califica al Barcelona con “un 12, para quedar por encima” de Mourinho

Cree que el Barça es “un ejemplo a seguir”

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

El defensa del FC Barcelona Dani Alves bromeó con la nota de 11 con la que José Mourinho calificó su temporada y aprovechó para darle a su equipo “un 12, para quedar por encima”.

“Le respeto, soy partidario de que la autoestima esté lo más alta posible. Un 11 es sobresaliente. ¿Nota para el Barça?, la máxima, por quedar por encima de él, un 12”, sentenció.

El brasileño, encantado con la gran racha del Barcelona tiene claro que “para volver a disfrutar tienes que hacerlo mejor que el año anterior”, pero, aunque llevan una magnífica racha no quiere “tirar cohetes”.

“Al principio nos costaba ganar los partidos. Ahora tenemos que mantener la línea de trabajo, con humildad”, señala, asegurando que no se puede pensar que, pese a las última goleadas, los partidos sean un paseo. “Lo más importante es que desde dentro no parezca fácil y sabemos que no lo es”, recalca.

“Tenemos dar un valor a lo que está haciendo el equipo. Que no nos acostumbremos a ganar así, que cuando no se pueda ganar así, lo importante será ganar”, argumenta.

Además, valora a su equipo como “un ejemplo a seguir en la forma de trabajar”, al tiempo que no duda de que el Real Madrid será un duro adversario hasta el final de la presente temporada.

Además, destaca que no se plantean batir récords, y que eso es algo que debe salir “natural”: “No es una cosa que pensemos. Si pasa, es algo natural. Si llevamos esta línea de goles, sería un récord. Las ganas son tremendas, pero es algo que saldrá naturalmente, no es algo que nos preocupe, ni superar los goles ni los puntos”.

“EL ATHLETIC NO ES SÓLO LLORENTE”.

Por otra parte, espera “una eliminatoria difícil” en la Copa del Rey ante el Athletic, y avisa de que la eliminatoria se juega a dos partidos y que no se acaba este martes“.

De cara al duelo del martes asegura que la baja de Fernando Llorente “ni mucho menos” baja el nivel del los rojiblancos. “Es un jugador importante, pero el Athletic no se resume ahí. Aunque no esté, será igual de difícil que si estuviera”, consideró.

Etiquetas
stats