eldiario.es

Menú

Ana Luis, la primera en marcar en el Preconte Telde de fútbol sala

LA JUGADORA DE FÚTBOL SALA AFIRMA QUE SU GOL VALE DE POCO PORQUE SU EQUIPO PERDIÓ

- PUBLICIDAD -

La tinerfeña Ana Luis Ravelo González se erige en la primera jugadora en marca en el Preconte Telde, una vez que la competición liguera rompió el fuego este pasado fin de semana. En lo personal, "ha sido un buen comienzo", si bien en cuanto al grupo, "de poco sirvió toda vez que el equipo perdió al final por 3-1".

Cree Ana que "tres errores puntuales no llevaron a la derrota", toda vez que en el primer tiempo, cuando el Ourense " nos presionó jugamos muy metidas en el partido, muy concentradas". Ya en la segunda mitad, con el rival esperándonos en media cancha "nos costó mucho más, de ahí la derrota final".

Admite que "tanto física como anímicamente me encuentro bien", resaltado la tinerfeña en las filas teldenses "el trabajo que desarrolla el colectivo de jugadoras". Contenta con la llegada de Tino Castro, considera Ana que "esta temporada, a pesar de lo que he oído, creo que estamos en disposición de hacer un muy buen papel en Liga y de clasificarnos para la Copa".

Respecto al debut del sábado en casa, se muestra convencida del triunfo ante un Pinto, a pesar de que este conjunto madrileño superó al grancanario en el torneo de pretemporada.

Por lo que al Pabellón Rita Hernández respecta, para Ana es un acierto " en todos los sentidos". Decir que en estos cuatro años de permanencia del Preconte Telde en División de Honor, el club presidido por José Manuel Gutiérrez Galindo siempre había disputado sus partidos en el viejo recinto Paco Artiles de Telde.

Se cambia esta campaña de recinto, un Pabellón Rita Hernández que fue inaugurado oficialmente el 3 de noviembre de 1994 y que en su día hizo de anfitrión de la Copa de España, en la que el Preconte Telde quedó subcampeón.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha