Ancelotti: “Agüero y Forlán pueden cambiar el partido”

LONDRES, 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, advirtió que su equipo encara el duelo de mañana ante el Atlético de Madrid con la obligación de “ganar” para certificar su primer puesto en el grupo de la Liga de Campeones.

“Podemos jugar mejor en la Liga de Campeones, pero en este momento es importante ganar, porque la clave es estar lo mejor posible en marzo y abril, cuando los partidos son más importantes”, señaló el italiano en rueda de prensa.

Y es que Ancelotti no esconde que su objetivo es firmar el pleno de triunfos en la fase de grupos. “El de mañana es un partido importante porque tenemos la posibilidad de sumar 9 puntos porque queremos lograr el primer puesto y para eso necesitamos 12 ó 13 y por eso es tan importante ganar mañana”, recalcó.

“Hemos tenido partidos difíciles hasta ahora. El de Oporto no fue fácil, porque están muy bien organizados. La gente piensa que jugar en contra el Apoel es fácil, pero no lo es porque el fútbol de Chipre ha mejorado”, explicó, subrayando que el Chelsea debe estar “concentrado” durante todo el encuentro porque en “seis segundos puedes encajar un mal resultado”.

De su rival de mañana, el Atlético, Ancelotti reconoce que los rojiblancos no atraviesan por su mejor momento. “No han empezado bien, pero cuentan con buenas individualidades. Tienen mucha calidad sobre todo en el ataque con Agüero y Forlán. Debemos poner atención en el área porque Agüero puede cambiar un partido con su calidad”, advirtió el transalpinos.

Por otro lado, el preparador de los 'blues' aprovechó la rueda de prensa para confirmar la ausencia de Bosingwa “con un problema en su rodilla” y explicó que se lesionó contra el Aston Villa. “Creo que no es un gran problema y espero que pueda contar con él para el próximo sábado”, apuntó.

Etiquetas
stats