Andy Pando: “La UD es el equipo adecuado para mí”

Andy Pando ya luce la elástica amarilla, una semana después de confirmarse su fichaje hasta junio de 2014. El nuevo fichaje de Las Palmas entrenó junto a sus compañeros este jueves, antes de ser presentado de manera oficial en las instalaciones de Domingo Alonso junto al director deportivo del club, Toni Cruz.

Paralelamente al fútbol, Pando ha desarrollado estudios de contabilidad en la Universidad de San Marcos, lo que ha repercutido negativamente en su carrera futbolística y privándole de jugar en la Primera División peruana, tal y como confesó Toni Cruz, que reconoce que ha seguido detenidamente la trayectoria del jugador

El delantero confesó que se siente maduro y capaz para ayudar al conjunto grancanario en el objetivo del ascenso y que ha sido un gran salto en su carrera profesional. “He venido a Las Palmas porque creo que estoy en mi madurez futbolística”, destacó Pando, que desde el principio ha reconocido que fichar por el club amarillo fue su primera opción, desechando mejores ofertas económicas. “Este equipo es el adecuado para mí”, añadió.

Desde su llegada no ha tenido apenas tiempo de estudiar el juego del equipo, aunque Sergio Lobera ya le ha dejado los videos de los anteriores partidos, los cuales confesó que revisaría este fin de semana. De sus nuevos compañeros resaltó a Vitolo, del que elogió su velocidad y su gran calidad, aunque agradeció el gran recibimiento de todo el vestuario amarillo. “Tiene buen pase, creo que nos podemos entender bien”, concluyó el delantero peruano.

Etiquetas
stats