eldiario.es

Menú

Anelka se retracta

DICE SENTIR ''RESPETO'' POR LA SELECCIÓN FRANCESA

El jugador asegura que "las que salieron en la prensa no son mis palabras", en referencia a los insultos a su entrenador que causaron su expulsión.

- PUBLICIDAD -

El delantero de la selección francesa Nicolas Anelka quiso aclarar, tras ser expulsado de la concentración gala por un enfrentamiento con su entrenador, que las palabras que salieron en la prensa no son sus palabras, tal y como recoge el diario francés L'Equipe.

Nicolas Anelka. (EUROPA PRESS)

Nicolas Anelka. (EUROPA PRESS)

"Las palabras que salieron en la prensa no son mis palabras". Con esta matización, el ariete francés niega haberle dicho a Raymond Domenech "vete a tomar por el..., sucio hijo de...", palabras supuestamente pronunciadas por Anelka en el descanso del partido frente a México y por las cuales, la Federación francesa decidió expulsar al delantero del Chelsea.

Anelka quiso restar importancia al incidente destacando que es algo que "nunca debería haber salido del vestuario".

"Hubo una acalorada discusión entre el entrenador y yo, pero se llevó a cabo en el vestuario y en secreto, sólo ante mis compañeros y el resto de colaboradores" ."No sé quién habrá difundido tales cosas, pero ciertamente no un Blues," sentenció el francés.

Respeto

Por otra parte el ariete puso de manifiesto el "gran respeto" que tiene a la selección de Francia y sus componentes y dejó claro su intención no es perjudicar a su equipo. "Mi objetivo no era dañar a la selección, una institución que respeto", aseguró.

Finalmente el punta galo terminó su alocución aceptando su exclusión y deseando "buena suerte a los 'Blues' en Sudáfrica". "Francia tiene una cita importante el próximo martes contra Sudáfrica, con la clasificación en juego. Por eso prefiero no hablar todavía" concluyó el francés.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha