Ángel López prefiere que le operen en Barcelona de su rotura de menisco

El jugador de la UD Las Palmas Ángel López. (Foto: Carlos Díaz Recio/ UD Las Palmas).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Ángel López ha decidido que la operación de su rotura de menisco en la rodilla derecha se lleve a cabo este jueves en Barcelona por el mismo médico que en el año 2011 le intervino la otra rodilla de una rotura del ligamento cruzado anterior.

En un principio estaba previsto que el futbolista pasara este miércoles por el quirófano en la capital grancanaria, según habían informado los servicios médicos del club isleño el pasado lunes, cuando dieron el alcance de su lesión, que en un principio habían diagnosticado como un esguince ligamentoso.

El defensa grancanario, de 34 años, se lesionó el pasado sábado en Maspalomas, un día antes de que la Unión Deportiva finalizara su concentración de pretemporada en el sur de la isla.

El jugador sufrió en enero de 2011 una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, cuando militaba en el Villarreal, en un partido disputado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Fue operado en la Ciudad Condal por el equipo del doctor Cugat y estuvo diez meses sin jugar.

“Los plazos dependerán de la intervención, pero quiero recuperarme bien y estar disponible lo antes posible”, ha declarado este mediodía Ángel López a la emisora oficial UD Radio, a la que ha asegurado estar “bien de ánimo” pese al percance que, con toda seguridad, le impedirá comenzar la próxima Liga BBVA.

Etiquetas
stats