La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ángel confía en volver a marcar

Ángel Rodríguez, delantero del Tenerife que tiene todas las papeletas para reaparecer en el equipo titular este sábado ante el Alavés, reconoció este jueves que lleva tiempo sin marcar pero que está convencido de que “las oportunidades llegarán y los goles, también”.

El punta blanquiazul suspiró por que Frankowski se pueda recuperar a tiempo del golpe que sufrió este jueves y que le convierte en duda para reeditar la pareja que actuó de inicio hace dos jornadas frente al Castellón, aunque aclaró que tampoco tendría problemas en acompañar a Cristo.

Recordó que ésta sería la primera vez en la presente temporada en jugar junto a Cristo, pero que el año pasado ya actuó junto al de Las Zocas en Eibar, aunque subrayó que “lo importante es que el equipo gane, no quien juegue”.

En todo caso, Ángel Rodríguez admitió que el Tenerife tendrá que variar la forma de jugar “porque somos dos delanteros pequeños, más rápidos, a diferencia de Raúl Sánchez”, suplente en las últimas jornadas después de ser titular indiscutible tanto con Bernd Krauss como con Juan Martínez Casuco.

Sobre el Alavés comentó que “tiene problemas interiores, con el presidente” y también que el jugador que más le gusta del equipo vitoriano es Martín Astudillo, a quien “habrá que prestarle mucha atención”, pero aparte de estos detalles consideró: “Tenemos que llevar el control del juego para que lleguen las oportunidades”.

Otro futbolista tinerfeño, el centrocampista Suso, discrepó con Ángel en cuanto a que los problemas extra deportivos afecten al juego del Alavés, máxime tras ganar por 5-1 al Vecindario.

Suso dijo tener muchas ganas de volver a la convocatoria tras quedarse fuera de la del partido contra el Hércules, vio con buenos ojos la concentración en un hotel de Puerto de la Cruz “porque hay que salir del barullo del Carnaval”, y pronosticó que tanto él como el equipo mejorarán con el paso de las jornadas.

Etiquetas
stats