eldiario.es

Menú

Antonio Hidalgo regresa al CD Tenerife

MILITÓ EN EL EQUIPO BLANQUIAZUL ENTRE 2000 Y 2005

El futbolista catalán se mostró "muy satisfecho" por volver al conjunto chicharrero.

- PUBLICIDAD -

Antonio Hidalgo es el primer fichaje del Club Deportivo Tenerife para la temporada 10/11, según publica este miércolesla web de la entidad blanquiazul.

Antonio Hidalgo celebra un gol suyo en su anterior etapa en el CD Tenerife.

Antonio Hidalgo celebra un gol suyo en su anterior etapa en el CD Tenerife.

El centrocampista, que ya vistió la camiseta tinerfeña durante cinco campañas (entre 2000 y 2005), se ha comprometido con la entidad isleña para los dos próximos cursos futbolísticos.

Hidalgo, nacido en Granollers en 1979, militó la campaña pasada en el Albacete, también en la Liga Adelante, donde disputó 33 encuentros y anotó nueve goles.

En su anterior etapa en Tenerife, Antonio Hidalgo jugó siempre más de 30 partidos por temporada, para intervenir en 181 encuentros y marcar 18 goles.

El futbolista catalán se mostró "muy satisfecho" por regresar al CD Tenerife y agradeció "la confianza" que ha depositado el club en él.

Antonio Hidalgo añadió que está "orgulloso" por volver a la que fue su casa durante cinco años y que espera "ayudar" al equipo a ser lo más competitivo posible para lograr el objetivo.

El deportista granollerense se desplazará a Tenerife en los próximos días para ser presentado, una vez más, como miembro de la plantilla blanquiazul.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha