Antonio López: “Hemos lavado un poco la imagen del equipo, pero lo que más falta nos hace es ganar partidos”

MAJADAHONDA (MADRID), 19 (EUROPA PRESS)

El capitán del Atlético de Madrid, Antonio López, reconoció que el equipo “ha lavado la imagen” en los últimos encuentros, pero que es necesario encarrilar victorias para abandonar los puestos de descenso en los que se encuentran situados.

“Tenemos muchas ganas, lo que está claro que el equipo ha lavado un poco su imagen, pero lo que más falta nos hace es ganar partidos. El Deportivo de La Coruña anda bien y será un rival complicado, pero tenemos que mirarnos a nosotros y encarrilar resultados positivos, el primer paso lo hemos dado con el cambio de imagen y poco a poco lo conseguiremos”, subrayó el alicantino.

Respecto al rival del sabado, Antonio López comentó que se trata de “un buen equipo con muchos jugadores jóvenes”. “Todos debemos estar atentos para contrarrestar su ataque. De todos modos, podemos estar tranquilos con nuestro gran potencial arriba y aprovechar cualquier ocasión”, explicó.

Cuestionado por un periodista si Quique Sánchez Flores sufrió la Gripe A por los goles que han encajado los rojiblancos, el capitán prefirió tomarse “a broma” ese comentario y salió en defensa de la zaga 'colchonera'.

“Si lo dicen algunos me lo tomaré a broma, pero cuando el equipo marca 50 goles, no sólo son los dos delanteros quién los marcan y si los encajas tampoco es siempre por culpa de los defensas. Estamos demostrando que es más complicado marcarnos goles”, apuntó, destacando el trabajo que está haciendo el preparador madrileño.

Además, tiene claro que la entidad necesita ya lograr un título y espera que sea este año, ya sea la Copa del Rey o si llegan a clasificarse para la Europa League. “Aquí hay que ir partido a partido e intentar ganar todos, pero ya va siendo hora de que ganemos algún título. Estamos convencidos e ilusionados de que podemos hacerlo”, subrayó.

Etiquetas
stats