La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Aragoneses: ''Nuestra meta son los 45 puntos''

Sergio Aragoneses, portero del Tenerife, cree que el equipo ha aprendido una lección tras la abultada derrota encajada en Mallorca: “si no le pones la intensidad suficiente te pasan por encima”.

El meta gallego indicó este lunes en rueda de prensa que “el equipo está concienciado de que en cada partido debe salir a tope”, lo que a su juicio no sucedió el pasado sábado en el Ono Estadi y ésa fue la clave del derrumbamiento blanquiazul.

Sin embargo, negó que esa falta de tensión del conjunto chicharrero se debiera a un exceso de confianza tras la victoria lograda ante Osasuna.

“Esto acaba de comenzar y no hay ningún tipo de euforia. Sabemos que hay que conseguir 45 puntos y ésa es nuestra meta. Se podrá tener toda la euforia que se quiera, pero hasta que no se consigan esos puntos hay que trabajar mucho”, avisó.

A vueltas sobre el partido de Mallorca, Aragoneses indicó que Nunes le hizo falta en la acción del primer gol en la pugna por un balón aéreo, pero consideró que “no hay que buscar excusas” cuando “el resultado fue tan amplio, quizá algo abultado por lo que se vio en el campo”.

Por eso el portero de Porriño insistió en que “hay que aprender de esto, saber que hay que salir con mucha intensidad y que en Primera todo se paga”.

Para Aragoneses, “lo bueno” del calendario es que este miércoles se presenta la oportunidad de resarcirse ante el Athletic de Bilbao y la intención en las huestes blanquiazules es “sacar un buen resultado y que todo vuelva a la normalidad”.

El portero del Tenerife no se aventuró a pronosticar si este partido será similar al de hace dos jornadas contra Osasuna pese a que “también es un rival aguerrido”, y más que en el adversario se fijó en lo propio.

“Será complicado, pero tenemos que pensar que en casa somos fuertes y que haciendo las cosas que sabemos y con la intensidad necesaria podemos ganarle a cualquiera”, sostuvo el meta gallego.

Etiquetas
stats