eldiario.es

Menú

Aranda será baja por una rotura de fibras

TERCERA LESIóN MUSCULAR DE ESTA TEMPORADA

El jugador sufrió molestias al término del partido del pasado sábado en el estadio de Gran Canaria ante el Real Mallorca.

- PUBLICIDAD -

El delantero malagueño de la Unión Deportiva Las Palmas, Carlos Aranda, estará de dos a tres semanas de baja por la rotura de fibras que sufre en el músculo sóleo de la pierna izquierda, según han informado los servicios médicos del club amarillo.

Aranda será baja por una rotura de fibras

Aranda será baja por una rotura de fibras

La web de la entidad amarilla especifica que Aranda sufrió molestias al término del partido del pasado sábado en el estadio de Gran Canaria ante el Real Mallorca.

Las pruebas médicas a las que fue sometido en el Hospital Perpetuo Socorro confirmaron la tercera lesión muscular del punta andaluz de esta temporada, que lo tendrá alejado de los terrenos de juegos en las próximas jornadas.

Por su parte, su compañero y paisano Apoño ha señalado hoy que en esta categoría -Segunda División- "el fútbol que más destaca" es el de Las Palmas y ha agregado que en todos los partidos es su equipo el que "lleva la iniciativa en el juego".

Tras confesarse "muy contento" con su vuelta después de tantas semanas sin jugar, el futbolista malagueño ha destacado que "la competición está siendo "irregular".

"Si hay algún equipo que enganche tres o cuatro partidos se meterá arriba y escapará, pero, a la hora de hacer fútbol, si hay un conjunto que destaca ese es el de la UD Las Palmas", ha subrayado.

Apoño cree que el Deportivo de La Coruña, líder de la competición, es "un candidato a subir, no por su fútbol, sino porque sabe a lo que juega", y añade que defiende bien y aprovecha las ocasiones, especialmente a balón parado.

El centrocampista malacitano ha apuntado que "ahora solo hay que pensar en el partido de la Ponferradina, que no será fácil porque ellos tienen un buen equipo" y ha advertido de que sería un "error" hablar ahora del Deportivo de La Coruña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha