Araujo firmaría por cinco temporadas si se queda en Las Palmas

Sergio Araujo tras marcar el gol del 2-0 en el partido que enfrentó a Las Palmas contra el Llagostera. (CARLOS DÍAZ RECIO/ UDLASPALMAS.ES)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha asegurado este miércoles que el jugador argentino Sergio Ezequiel Araujo tiene un compromiso que le une a la entidad por las próximas cinco temporadas, en caso de que se ejerza la opción de compra pactada con el Boca Juniors, su club de origen.

El dirigente también ha revelado que la cláusula de rescisión del nuevo contrato del futbolista ascendería a 60 millones de euros, tras un acuerdo que se cerró el pasado verano de forma paralela al de cesión, y que se activaría únicamente en caso de comprar los derechos del jugador antes del próximo 30 de junio de 2015.

“Los aficionados pueden estar tranquilos con Araujo”, ha manifestado Ramírez en los micrófonos de la emisora oficial del club, UD Radio, respondiendo a las preguntas de los oyentes en el transcurso de su intervención.

Araujo es, con 9 goles, el máximo realizador del equipo isleño, líder de la Liga Adelante tras doce jornadas disputadas. El jugador, de 22 años, protagonizó una racha inédita en los 65 años de historia del club canario al marcar en los cinco primeros partidos de la temporada.

Etiquetas
stats