La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Arruabarrena advierte que un derbi ''puede cambiar trayectorias''

Mikel Arruabarrena, delantero del Tenerife, es consciente del valor anímico, aparte de los puntos que hay en juego, de partidos como el del próximo sábado contra Las Palmas pese al favoritismo a priori de los blanquiazules, de ahí que advierta: “un derbi puede cambiar trayectorias”.

Arruabarrena se remitió este martes en rueda de prensa a su experiencia personal, ya que la pasada temporada estuvo cedido en el Xerez y cuando jugó contra el Cádiz “íbamos primeros”, pero tras caer el conjunto azulón en ese duelo de rivalidad “luego perdimos siete seguidos”, dijo.

El punta navarro sostuvo que el CD Tenerife tiene “mucha confianza, pero un derbi siempre es peligroso. Puede ganar cualquiera y va a ser difícil”, repuso.

Del conjunto amarillo destacó que “ha fichado a gente buena que ha destacado en muchos equipos” pero comprendió que “cuando te metes en la zona baja de la clasificación no te sale nada y es difícil salir”.

Arruabarrena no disimuló sus ganas de participar en el clásico canario, ya que se trata, dijo, de “un partido especial”, si bien aclaró que “me encantaría ganar aunque no marcara, porque lo importante es el equipo”.

Con todo, reconoció que atraviesa por “una buena racha” anotadora aunque prefiere “ir partido a partido, sin marcarme metas”.

Etiquetas
stats