eldiario.es

Menú

Arruabarrena advierte que un derbi ''puede cambiar trayectorias''

''EL XEREZ ERA PRIMERO Y TRAS CAER ANTE EL CÁDIZ PERDIMOS SIETE PARTIDOS SEGUIDOS'', DIJO

- PUBLICIDAD -

Mikel Arruabarrena, delantero del Tenerife, es consciente del valor anímico, aparte de los puntos que hay en juego, de partidos como el del próximo sábado contra Las Palmas pese al favoritismo a priori de los blanquiazules, de ahí que advierta: "un derbi puede cambiar trayectorias".

Arruabarrena se remitió este martes en rueda de prensa a su experiencia personal, ya que la pasada temporada estuvo cedido en el Xerez y cuando jugó contra el Cádiz "íbamos primeros", pero tras caer el conjunto azulón en ese duelo de rivalidad "luego perdimos siete seguidos", dijo.

El punta navarro sostuvo que el CD Tenerife tiene "mucha confianza, pero un derbi siempre es peligroso. Puede ganar cualquiera y va a ser difícil", repuso.

Del conjunto amarillo destacó que "ha fichado a gente buena que ha destacado en muchos equipos" pero comprendió que "cuando te metes en la zona baja de la clasificación no te sale nada y es difícil salir".

Arruabarrena no disimuló sus ganas de participar en el clásico canario, ya que se trata, dijo, de "un partido especial", si bien aclaró que "me encantaría ganar aunque no marcara, porque lo importante es el equipo".

Con todo, reconoció que atraviesa por "una buena racha" anotadora aunque prefiere "ir partido a partido, sin marcarme metas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha