eldiario.es

Menú

Arucas acoge, con acceso totalmente gratuito, el primer Gran Trial Indoor

LA PRUEBA, JUNTO A OTRAS ACTIVIDADES, ESTE SÁBADO EN EL PABELLÓN ANTONIO AFONSO 'TONONO'

- PUBLICIDAD -

Este sábado día 9, a partir de las 14.00 horas, dará comienzo en el pabellón Antonio Afonso Tonono, de Arucas, las actividades que finalizarán con la celebración del primer Gran Trial Indoor que se celebra en Canarias. El espectáculo esta organizado por la Asociación Deportiva y Club de Trial Toma Plátanos, de Gran Canaria, con gran experiencia en lo que acontece a estos eventos en la isla.

Entre las actividades programadas destaca la exposición de vehículos tunning. El horario será de 14.00 a 17.00 horas. A partir de ese momento, comenzará una gran exhibición de quads, con la participación del tres veces campeón de canarias de la disciplina, Adrián Medina.

Después de este espectáculo, y a partir de las 19.00 horas, dará inicio el plato fuerte del día con el primer gran Trial Indoor Ciudad de Arucas, valedero para el Campeonato Regional de la Categoría, contando con la participación de todos los pilotos que forman parte de dicho campeonato, entre ellos, el siete veces campeón de Canarias, Iván Santana.

La entrada para todo los actos es completamente libre, ya que la organización quiere dar a conocer el deporte del trial en la isla. Todas las pruebas son de carácter gratuita.

Los espectadores suelen pagar bastante dinero por ver este tipo de espectáculos, como ocurrió hace escasas fechas en Barcelona (última referencia), en donde el Palau Sant Jordi se quedó pequeño para albergar este evento. El trial quizás sea menos impactante que el Freestyle, pero es igual de espectacular, ya que los pilotos hacen equilibrios imposibles sobre las monturas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha