Assmann desea continuar en la UD Las Palmas

Walter Fabián Assmann no tiene dudas: quiere seguir en la Unión Deportiva Las Palmas. Así lo manifestó, este martes, el portero argentino al finalizar la sesión de entrenamiento que el equipo amarillo realizó en las instalaciones de Barranco Seco. “Siempre dije que me gustaría quedarme, pero no depende de mí”, apuntó el guardameta.

“No sé nada -añadió Assmann-. Pero ahora no corresponde hablar de eso, porque quedan tres jornadas muy importantes para el equipo. Ya se verá cuando termine el año, será en ese momento cuando toque analizar la situación. Intentaré tratar de hacerlo lo mejor posible y ya se verá”.

La vinculación entre Assmann y la UD Las Palmas expira el 30 de junio, fecha en la que finaliza el contrato de cesión por parte del Independiente de Avellaeda, club que posee los derechos federativos del jugador.

A nivel colectivo, Asmmann recordó que “quedan tres fechas y tenemos que encararlas de la misma manera, e intentar sacar la mayor cantidad de puntos posible” para certificar cuanto antes la permanencia en la Liga Adelante. “Se empezó -agregó el arquero- la semana fuerte, pero todavía no hay nada dicho. El partido del sábado nos dio fuerzas para encarar el partido de otra manera”.

Assmann recomendó mantener la intensidad, pese a la victoria sobre el Elche (4-1). “Como se dieron los resultados, sabemos que hay un grupo de equipos peleando y no hay que relajarse”.

Etiquetas
stats