Atouba viaja a Lugo

En el pasado mes de noviembre la UD Las Palmas hacía oficial la llegada de un lateral izquierdo, con una larga trayectoria de internacionalidades con Camerún y tras haber jugadio varios años la Liga de Campeones con el Hamburgo. Llegaba para reforzar la línea defensiva, ante las críticas recibidas por parte de la afición y diversos medios del rendimiento ofrecido por Corrales.

Precisamente por ese entonces Dani Castellano ya había sido retrasado a la posición de lateral zurdo, con lo que había cuatro jugadores para un sólo puesto. Borja, Atouba, Corrales y Dani tenían que pelear por una misma posición, que por el momento ha ganado con creces el mayor de los gemelos Castellano.

El camerunés fue una apuesta de la dirección deportiva, al igual que el fichaje de Pando, pero que hasta el momento no ha podido defender la elástica amarilla en partido oficial. Sólo en el parón invernal disputó un amistoso ante una Selección de Telde, tras haberse recuperado de la lesión sufrida a los pocos días de entrenar con el equipo.

Atouba se sentará con toda seguridad en el banquillo de Lugo, como sucediera en el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Betis Balompié, esperando su oportunidad para tener su debut oficial. Por su parte, Sergio Suárez, Juanpe y Pedro Vega se quedan en la isla por decisión técnica, junto a los lesionados Alex Martin y Aythami, que sigue recuperándose para volver a los terrenos de juego cuanto antes.

El resto de la lista de 19 jugadores está comuesta por Mariano Barbosa, Raúl Lizoain, Javi Guerrero, Atouba, Jeison Murillo, Javi Castellano, David González, Nauzet Alemán, Vicente Gómez, Pignol, David García, Deivid, Chrisantus, Francis Suárez, Dani Castellano, Momo, Vitolo, Thievy y Hernán. Sergio Lobera deberá de descartar a uno de estos jugadores para conformar la convocatoria definitiva y afrontar el choque ante el cuadro gallego.

Etiquetas
stats