Atracón de trabajo físico para los jugadores de Casuco

El entrenador del Tenerife, Juan Martínez Casuco, sometió este martes a sus jugadores a una primera sesión de trabajo de gran intensidad física y que se prolongó por espacio de dos horas, después de mantener una charla de 20 minutos.

El preparador blanquiazul estuvo de nuevo muy participativo e hizo constantes correcciones, especialmente en los movimientos tácticos y con protagonismo preponderante de Manolo Martínez en el medio centro.

Cristo Marrero e Iriome se limitaron a realizar carrera continua, el primero por unos problemas de isquiotibiales que le obligaron a ser baja ante el Castellón, y el segundo por culpa de unas contusiones leves fruto de encontronazos sufridos durante el encuentro del pasado domingo en el Heliodoro.

Al finalizar el entrenamiento, el centrocampista Manolo Martínez reconoció que Casuco “hoy nos metió caña” pero entendió que este tipo de sesiones “son importantes para el devenir del equipo y sobre todo para no relajarnos”.

Entretanto, el central Pablo Sicilia explicó que el entrenador “no quiere bajar el nivel porque sólo estamos a cuatro puntos de abajo y aún no hemos ganado nada”.

Etiquetas
stats