Avdalovic: ''Tenemos ganas de demostrar que somos un buen equipo''

Vule Avdalovic, jugador del Meridiano Alicante, apuntó este viernes que, después de encadenar dos derrotas consecutivas, afrontan el encuentro del domingo frente al Gran Canaria 2014 con el objetivo de demostrar que son “un buen equipo”.

Avdalovic afirmó que, ante el Gran Canaria, la principal preocupación que debe tener el Meridiano Alicante son ellos mismos, ya que considera que si están bien, son capaces de hacer frente a cualquier rival.

“La clave somos nosotros. Cuando jugamos bien y con buena actitud, casi siempre ganamos”, apuntó Avdalovic, quien resaltó la “defensa” y “parar el talento de los jugadores del Gran Canaria” como la única forma de lograr el triunfo el domingo.

En la misma línea se expresó Óscar Quintana, entrenador del Meridiano, quien incidió en que la defensa es la base sobre la que su equipo debe cimentar el triunfo ante el Gran Canaria y contra cualquier otro rival.

“En casa estamos mostrando una defensa más solvente. Hay una diferencia abismal entre los puntos que encajamos en el Centro de Tecnificación y los que recibimos fuera”, comentó.

“Trabajo” y “concentración” fueron los dos términos sobre los que Quintana incidió que deben conseguir trabajar “durante los cuarenta minutos” del partido frente al Granca.

En ese sentido, confió en que, jugándose el partido en el Centro de Tecnificación, el Meridiano mantenga el nivel que viene dando en los partidos como local, ya que insistió en que es a domicilio donde el equipo “no da el nivel”.

“El objetivo es encajar una media por debajo de los ochenta puntos”, manifestó Quintana, quien resaltó la “experiencia y calidad” del Gran Canaria, un equipo del que recordó que lleva “ocho temporadas consecutivas en playoffs”.

En cuanto al juego del conjunto canario, destacó su “jerarquía” y la capacidad que tiene para “leer bien los partidos” y buscar al jugador que está más acertado.

Etiquetas
stats