eldiario.es

Menú

Ayoze oposita a 'pichichi' del Tenerife

EL PORTUENSE YA ES MÁXIMO GOLEADOR DE SU EQUIPO CON SEIS TANTOS

- PUBLICIDAD -

Difícilmente hubiera pronosticado Ayoze García el pasado verano que una vez superados dos tercios de la presente temporada iba a encabezar en solitario la relación de goleadores del CD Tenerife.

Esos menesteres parecían reservados en principio para dos de los refuerzos estelares del nuevo proyecto, concretamente Frankowski y Raúl Sánchez, que venían avalados por una importante trayectoria goleadora y parecían llamados a formar una pareja de total confianza en la punta de ataque blanquiazul.

Sin embargo, ni uno ni otro han respondido a las expectativas y sus números con el CD Tenerife están muy lejos de corresponderse con las credenciales que les precedían. El polaco ha anotado tres goles y el almeriense, cinco, con el añadido de que tres de ellos han sido desde el punto de penalti.

Todo lo contrario ocurre con Ayoze, cuya efectividad de cara a la portería está sorprendiendo a propios y extraños. No en vano, el portuense ya es el máximo goleador en solitario del equipo gracias al tanto conseguido el pasado sábado en el derbi, el sexto en su cuenta particular y que llegó al transformar un penalti cometido sobre Cristo Marrero. "Medio gol es suyo porque fue el que provocó la jugada", dice el zurdo, que atraviesa probablemente los mejores momentos de su carrera deportiva.

Consciente de ello, Ayoze advierte que "trataré de aprovechar esta buena racha para seguir sumando goles, sobre todo porque el equipo lo necesita y todos tenemos que aportar".

Cristo es duda para La Condomina

Por otro lado, Cristo Marrero tiene una fuerte contusión en la región anterior de su pie izquierdo y en principio es duda de cara al compromiso de este sábado ante el Ciudad de Murcia.

El delantero de Las Zocas sufrió esta lesión en la jugada que dio origen al penalti a favor del CD Tenerife que supuso el 3-1 definitivo en el derbi canario celebrado el pasado sábado en el Heliodoro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha