eldiario.es

Menú

Ayoze quiere prolongar su vínculo con el CD Tenerife

AUNQUE SU RENOVACIÓN ''NO CORRE PRISA''

El jugador ha asegurado que no hay tanta diferencia entre la oferta del club y las pretensiones de su representante.

- PUBLICIDAD -

El canterano y máximo goleador esta temporada del CD Tenerife, Ayoze Pérez, ha asegurado este lunes que "estaría más contento, aún si cabe", si su contrato con la entidad blanquiazul fuera por más tiempo.

El tinerfeño ha dicho que respeta, porque es su "jefe", a Quique Medina, quien la semana pasada manifestó en una entrevista a Efe que el jugador está bastante contento con su contrato, y ha insistido en que su deseo es estar en el equipo de la isla "cuanto más tiempo posible".

Ayoze Pérez ha agregado que su pensamiento y su deseo pasan por estar muchos años en el conjunto tinerfeñista, aunque ha indicado que su renovación no es algo que le corra prisa, porque "ya habrá tiempo de negociar".

El jugador ha asegurado que no hay tanta diferencia entre la oferta del club y las pretensiones de su representante. "Mi agente sabe perfectamente lo que quiero y hará lo mejor para mí", ha agregado.

El delantero ha admitido que cuesta un poco aislarse de todas las informaciones sobre su renovación, su futuro o el interés de clubes en contratarlo, pero ha dicho que lo mejor es no prestarle atención.

Sobre la buena racha que mantiene el CD Tenerife, Ayoze ha comentado que en el vestuario son conscientes de que el objetivo del equipo es la permanencia, aunque, si "las cosas siguen saliendo bien", habrá que "mirar hacia arriba, pero partido a partido".

El jugador ha comentado que el encuentro ante el Real Jaén fue muy trabajado y la estrategia resultó clave.

El futbolista, que cuando se retiró en la recta final del partido fue ovacionado por la afición, ha comentado que ese momento fue algo "increíble y soñado".

El CD Tenerife visitará el domingo Montilivi, escenario en el que certificó su último ascenso a Primera División. Ayoze Pérez ha recordado que, durante la celebración del partido, estaba disputando un partido de categoría cadete en el sur de la isla y en la megafonía iban diciendo cómo iba el primer equipo.

"El viaje de vuelta fue una fiesta en la guagua y después bajé a Plaza de España como todo el mundo a celebrarlo", ha añadido.

Ayoze ha admitido que el derbi ante Las Palmas "está cerquita", pero ha recalcado que el objetivo del equipo es "ir a ganar a Girona" para estar "más tranquilos" en el choque ante la Unión Deportiva.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha