Aythami no abandonará el club salvo que abonen su cláusula de rescisión

El Atlético de Madrid ha vuelto a la carga para intentar hacerse con los servicios de Aythami Artiles, jugador que termina contrato con la UD Las Palmas en 2008 y cuya cláusula de rescisión está fijada en aproximadamente 700 millones de las antiguas pesetas. El club del Manzanares lleva haciendo un seguimiento al canterano desde que ambos equipos se enfrentaron en la eliminatoria de Copa del Rey.

Este sábado, tras la finalización del partido entre amarillos y el Real Madrid Castilla, habrá un cónclave al que acudirá Juanito, Miguel Ángel Ramírez, García Pitarch y Felipe Martínez, agente del futbolista. La Unión Deportiva no ha tenido hasta el momento, según indicaba su presidente, una petición oficial para dicha reunión, pero sí los representantes atléticos la solicitan acudirán para escuchar la oferta.

El mandatario amarillo lo tiene claro: Aythami no abandonará la entidad grancanaria salvo que el cuadro colchonero haga efectivo el pago de su cláusula.

“No hay ninguna reunión porque nadie se ha dirigido a nosotros. Como en cada partido, cuando acaba, se recibe a un montón de representantes que pasan a saludar y ahí nos enteraremos de qué quieren”, manifestó Ramírez, que seguidamente agregó: “Si nos ponen 4,5 millones de euros encima de la mesa, que es la cláusula de rescisión del jugador, no habrá nada más que hablar”.

El mandatario amarillo quiso quitarle hierro a este asunto y fijó su preocupación en el partido que enfrentará este sábado a la Unión Deportiva frente al Castilla. Ramírez desea que el plantel esté centrado en sumar “tres importantes puntos que permitirían alejarse un poco más de la zona de descenso”, dijo. No obstante, el dirigente está dispuesto a escuchar el planteamiento que ofrecerá los emisarios madrileños.

El pasado 7 de enero, algunos técnicos del Atlético de Madrid se desplazaron a Salamanca para seguir las evoluciones del joven central de 20 años. Su viaje fue en balde, ya que el zaguero amarillo no disputó ni un minuto.

Anteriormente, hace prácticamente un año, el club colchonero hizo un intento

Etiquetas
stats