eldiario.es

Menú

El Ayuntamiento felicita al CB Islas Canarias

PORS SUS MAGNÍCOS RESULTADOS DEPORTIVOS

El alcalde recibe a las jugadoras y al equipo directivo del conjunto grancanario por los títulos logrados en las diferentes categorías.

- PUBLICIDAD -

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona y el concejal de Deportes, Carlos Ester han recibido este martes en las Casas Consistoriales a las jugadoras y el equipo directivo del Club Baloncesto Islas Canarias, campeón de España y de Canarias 2012 en las categorías Cadete y Junior, con quienes pudo compartir sus últimas experiencias en la consecución de dichos títulos deportivos.

Las jugadores del CB Islas Canarias, junto con el alcalda Juan José Cardona. (Acfi Press)

Las jugadores del CB Islas Canarias, junto con el alcalda Juan José Cardona. (Acfi Press)

El regidor capitalino felicitó a los miembros del equipo por la obtención del Campeonato de España Junior Femenino, que supone el octavo título en esta categoría y el quinto consecutivo, así como por el título de Campeón de España y de Canarias en la categoría Cadete, que ya consiguieron en 2011.

Cardona, que también les explicó la historia de este emblemático edificio de la ciudad, les expresó su reconocimiento por el esfuerzo deportivo y personal que realizan a diario, para posicionar al Club Baloncesto Islas Canarias como uno de los mejores del Archipiélago.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha