La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Baldo: ''El Murcia mostró aquí que puede jugar bien''

El pívot italo-argentino del Gran Canaria Grupo Dunas Víctor Baldo recordó este viernes que el Murcia les demostró en el arranque de la ACB que posee un conjunto “que puede desplegar buen juego”, en alusión a la devolución de visita que le realizarán este domingo.

“Deberemos estar al máximo de nuestras posibilidades para tener opciones de ganar allí; y si queremos seguir dentro del los ocho primeros equipos, tenemos que seguir mejorando”, agregó en la página web del conjunto grancanario.

Baldo manifestó que la posición que ocupan en la tabla clasificatoria se la han ganado, porque han efectuado “un trabajo muy duro”, no exento de situaciones “difíciles”.

Lo conseguido no lo pueden echar por la borda en el Gran Canaria y de ellos es consciente y firme defensor el citado baloncestista, quien apostilló: “No nos podemos relajar y hemos de tratar de elevar nuestro nivel, porque todos los equipos lo van a hacer”.

Uno de los obstáculos perennes y serios que giran en torno a los jugadores de ese conjunto insular se centra en los largos desplazamientos, circunstancia que les produce un lógico cansancio, que ya conocen como “manejarlo” para que no les produzca un “efecto negativo”, concluyó Baldo.

Etiquetas
stats