Barbosa cede al ultimátum y renueva con la UD

La respuesta de Mariano Barbosa tras el ultimátum que le dio Miguel Ángel Ramírez en la acalorada discusión que ambos mantuvieron ante los micrófonos de Canarias Radio La Autonómica no se ha hecho esperar. “Sabes lo que te va a pagar Las Palmas. Si lo aceptas, sigues en el club; si no lo aceptas, no sigues y espero tener una respuesta hoy”, le espetó Ramírez. La respuesta ha tardado poco más de tres horas en hacerse oficial: el cancerbero amarillo ha decidido aceptar la rebaja salarial impuesta por el club y renueva su contrato hasta junio de 2015.

Mariano amplía en dos años su vinculación contractual, los cuales se sumarán a la temporada que aún restaba en su anterior contrato. Por lo tanto, el cancerbero amarillo seguirá ocupando su indiscutible lugar bajo los palos del cuadro insular y se erige como una pieza fundamental en el proyecto de ascenso de la entidad de Pío XII.

Horas después de la discusión y estando ya confirmada la ampliación de contrato, Mariano Barbosa ha atendido a CANARIAS AHORA para dar un mensaje que apacigüe las enturbiadas aguas tras el altercado: “Ramírez solo expuso su punto de vista y yo el mío”, ha afirmado, “no hay ningún problema entre nosotros”.

“Estoy contento por poder disfrutar de mis vacaciones con mi familia tranquilo, ya que la situación en la que estaba no era la idónea”, apunta Barbosa, quien, ante la cuestión de si se sintió presionado por el presidente tras el ultimátum, asegura que su intención era “buscar una solución lo antes posible”. Al parecer, la han encontrado.

Barbosa dividió a la afición tras unas declaraciones en las que acusaba a parte de la plantilla amarilla de falta de ambición. Si algo destaca en el proyecto del club insular para la próxima temporada es precisamente esa ambición que echó en falta el argentino, lo que implica un aumento notable en la ilusión del portero amarillo: “Tenemos malas experiencias de años anteriores en las que comenzamos la temporada sin mirar hacia arriba”, apunta el cancerbero, “tenemos que apuntar alto desde el primer minuto y luchar por el ascenso”.

Etiquetas
stats