Barbosa: Hay que salir de otra manera al campo

Se incorporó con sus compañeros en el entrenamiento del Estadio de Gran Canaria, donde aprovechó para analizar las dos últimas derrotas y la imagen que ha dejado el equipo. Barbosa explica que la plantilla afronta el choque ante el Xerez “con ganas de reivindicarnos en los partidos pasados, que son encuentros para olvidar rápidamente y ahora tenemos la revancha en casa y tratar de hacer las cosas bien”.

Las Palmas no ha salido con la concentración necesaria en los dos últimos encuentros, viéndose por detrás en el marcador en muy poco tiempo. “Hay que tratar de salir de otra manera al campo y no regalarle nada al rival. Siempre cuando salimos les regalamos algunas situaciones, que algunos aprovechan y otros no, con lo que luego hay que remar el doble, haciendo un mayor esfuerzo. Tenemos que cortar eso inmediatamente porque sino se nos va a complicar”, deseaba el meta argentino.

Sobre su viaje a México se mostró contento de resolver la situación que mantenía con el Atlas mexicano, su anterior club, que le adeudaba cerca de 75.000 euros. “Por suerte salió la cosa bien y de vuelta a casa. Eran asuntos que no podía dejar pasar más tiempo, había esperado mucho, ya que había pasado un año de la deuda que tenia el club conmigo. Salió todo bien y esperemos que cumplan con lo pactado”, confirmó. La entidad azteca y el jugador llegaron a un pacto, por lo que el argentino percibirá su dinero en tres mensualidades, finalizando el quince de enero.

Pignol vuelve al equipo

Una de las ausencias en la zaga durante el choque ante el Recreativo de Huelva fue el francés Pignol. El lateral derecho volverá a ocupar su lugar en el once inicial, después del mal partido de Laguardia, que parece condenando al banquillo por Juan Manuel.

El defensor francés reconoce de la dificultad del partido ante el cuadro andaluz, pero él y toda la plantilla esta concienciada para amarrar los tres puntos. “El equipo ha intentado rectificar los errores que se han cometido semanas atrás y salir desde el primer minuto con el objetivo de sumar un nuevo triunfo”, confirmó.

Etiquetas
stats