eldiario.es

Menú

Barcala, rematador del Vecindario, no sufre una lesión cardiovascular

EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA SUPERLIGA LE COSTÓ RESPIRAR

- PUBLICIDAD -

Los dos reconocimientos médicos realizados al rematador gaditano del club Vecindario, Juan Carlos Barcala, han descartado cualquier tipo de lesión cardiovascular, por lo que se reintegrará de inmediato a los entrenamientos del equipo de Superliga.

Barcala comentó que en el transcurso del encuentro con el Fábregas Sport Aragón le costaba respirar, pero que los test que le realizaron tanto ese día -sábado- como el pasado lunes despejaron la posibilidad de anomalía.

"Me encuentro muy bien, aunque aún debo pasar unas pruebas respiratorias para, más que nada, descartar. No sé que ocurrió, quizás algo de ansiedad me provocó esa sensación de asfixia", comentó.

La mejoría del polivalente atacante es tan buena que él mismo se incluye en la próxima convocatoria del Vecindario: "Por nada me perdería el derbi insular con el Jusan Canarias, que quizás sea el partido más bonito de la temporada".

"Nunca sabes que va a salir de un partido de estas características y, como siempre, no hay un claro favorito", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha