eldiario.es

Menú

El Bargas, penúltimo rival del Colegios Arenas en Gáldar

FÚTBOL SALA / EL EQUIPO GRANCANARIO ASPIRA A LA QUINTA PLAZA

- PUBLICIDAD -

El Colegios Arenas Gáldar, club que mantiene intactas sus opciones de disputar la fase de ascenso a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga regular en el Grupo Sur de la División de Plata, recibe este sábado, a partir de las 18.30 horas y en el Pabellón Juan Vega Mateos al colista Bargas, club que suma 17 puntos, por los 52 de la entidad norteña.

El choque, que dirigirán los colegiados de Castilla León, Ballesteros Herrero y Viedma Martín, es el penúltimo que disputa ante su afición el cuadro grancanario en la competición regular. Con el equipo toledano descendido, para el conjunto colegial la cita es trascendental toda vez que los tres puntos en juego le permitirían seguir en la puja por la quinta plaza que actualmente ostenta el Maderas Miguel Pérez Bujalance.

Hasta la fecha, Colegios Arenas Gáldar ha disputado 16 partidos como local, de los que ganó nueve, empató uno y perdió los seis restantes. En el recinto norteño el conjunto verdillo ha marcado 59 goles y encajado 47. Habiendo ganado los últimos cuatro encuentros de Liga y no conociendo la derrota en las cinco últimas fechas del calendario, el partido se presenta con color local, si bien el club de Gáldar no debe perder la concentración para evitar sorpresas.

Significar respecto al capítulo anotador del equipo que Colegios Arenas Gáldar cuenta con Néstor como máximo goleador, con 25 dianas acertadas; ocupando la segunda plaza Leo Feitoza, que firmó el pasado sábado su vigésimo tanto en Liga. Con once goles se sitúa tercero en la clasificación galdense el gemelo Thiago Negri.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha