eldiario.es

Menú

Batalla campal en el Serbia-Grecia

EN UN PREPARATORIO PARA EL MUNDOBASKET

La pelea comenzó con una disputa dialéctica entre dos jugadores, desatándose una batalla en la que no hubo reparo para los puñetazos, patadas y golpes de todo tipo.

- PUBLICIDAD -

Los jugadores de las selecciones de Serbia y Grecia protagonizaron este jueves una espectacular tangana durante el encuentro amistoso que estaban disputando, preparatorio para el Mundobasket, incluyendo el lanzamiento de una silla a la cabeza del heleno Boroussis por parte del serbio Krstic, por lo que tuvo que suspenderse el encuentro.

La esperpéntica situación comenzó con una disputa entre el serbio Teodosic, jugador del Olympiacos, y el griego Fotsis, del Panathinaikos. La lucha dialéctica entre ambos sobrepasó cualquier límite y el joven balcánico agredió al heleno, lo que desató una batalla en la que no hubo reparo para los puñetazos, patadas y golpes de todo tipo.

La situación se volvió aún más violenta cuando el corpulento griego Sofoklis Schortsianitis entró en acción, agrediendo a cualquier serbio que encontró a su paso.

Tras ello, el propio Baby Shaq y Boroussis persiguieron de forma amenazante a Nenad Krstic, que respondió golpeando con una silla en la cabeza de Boroussis, provocándole un corte y obligando a los colegiados a suspender el encuentro, que marchaba con un ajustado 74-73 para Grecia, a 2:40 de la conclusión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha