Beckham afronta “un nuevo desafío” para hacerse un hueco en el Milan

SEATTLE (ESTADOS UNIDOS), 23 (EP/Reuters)

El centrocampista inglés David Beckham reconoce que será un gran desafío intentar asegurarse un puesto como titular en el AC Milan cuando llegue como cedido en el mercado de invierno, aunque aclaró que está confiado de poder hacerlo.

Beckham perdió la final de la liga estadounidense con Los Ángeles Galaxy, perdiendo contra el Real Salt Lake en los penaltis, aunque sus próximas citas no le dejan tiempo para lamentos.

“La última vez que estuve allí fue un desafío y así será ahora. La gente decía que jugaría uno o dos partidos la última vez y terminé jugando todos menos uno”, declaró Beckham.

“Va a ser un desafío entrar en un equipo como éste y con jugadores como éstos. Voy a ir a trabajar duro con el equipo y ojalá pueda jugar un poco y disfrutarlo. Lo disfruté la última vez y estoy seguro de que lo haré de nuevo”, agregó.

El centrocampista aprovechará su estancia en el Milan para no perder la forma y asegurarse su presencia en el próximo Mundial.

“Obviamente a finales de diciembre llegaré a Milán y comenzaré a entrenarme, ojalá que esté bien”, señaló.

“Ahora sólo voy a descansar. Es el final de la temporada y tengo que descansar y estar listo. Realizaré una rehabilitación para estar después al mejor nivel”, añadió.

Etiquetas
stats