La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Bellvís alaba a Jesús Navas

Carlos Bellvís, lateral zurdo del CD Tenerife, alabó este miércoles al internacional sevillista Jesús Navas, y es consciente del que el próximo sábado en el Rodríguez López frente al Sevilla le tocará bailar con la más fea.

“Sabemos que si Navas juega es un futbolista rápido y sobre todo de los mejores por la banda de España, por lo que voy a tener faena el sábado”, advirtió, para añadir que va intentar hacerlo lo mejor posible para que “no controle muchos balones e intentar que estar muy encima de él para que se sienta incómodo”, aseguró Bellvís.

El lateral valenciano, que ya se enfrentó al Sevilla la temporada anterior cuando militaba en el Numancia, señaló que “lo basan todo su juego por las bandas, tiene gente muy rápida, por lo que espero tener la ayuda de los centrales y de los medios porque lo vamos a necesitar ya que es un equipo que la toca y sale bien a la contra”.

Para Carlos Bellvís la clave para tener opciones de lograr los puntos está en la motivación con la que salten al campo ante un equipo que está luchando por uno de los cuatro primeros puestos.

“Va a ser un partido difícil, tenemos que salir con mucha motivación y con la cabeza pensando que un fallo nos puede costar la derrota, sobre todo estar muy metido en este partido para tener opciones de ganar”, advirtió.

El lateral también confía en una afición que “nos ayuda siempre”, por lo que el sábado espera ver el Heliodoro lleno y “seguro que la gente se va a entregar a animarnos al cien por cien”, aseguró.

Etiquetas
stats