eldiario.es

Menú

Bellvís espera dar una alegría fuera de casa

EL CD TENERIFE NO HA GANADO AÚN COMO VISITANTE

"Toca ya ganar fuera de casa para que todo el mundo esté tranquilo", señaló el lateral zurdo.

- PUBLICIDAD -

Carlos Bellvís, lateral izquierdo del CD Tenerife, se mostró este miércoles confiado en que el próximo domingo en Zorrilla el equipo logre puntuar para por fin dar una "alegría" fuera del Rodríguez López.

"Toca ya ganar fuera de casa para que todo el mundo esté tranquilo, además de que el equipo lo necesita, aunque sabemos que que va a ser un partido difícil sobre todo porque ellos también viene de perder, esperamos sacar algo allí", dijo con optimismo.

Bellvís, uno de los artífices del técnico de los blanquiazules, José Luis Oltra, de hecho es de los jugadores que mas minutos ha disputado, tiene claro que para lograr los tres puntos tiene que hacer un buen partido.

"Sabemos que tenemos que hacerlo bien en todas las líneas, intentar robarles la pelota para que no estén cómodos y, sobre todo, llevar nosotros el ritmo de partido y meter las ocasiones que tengamos", consideró.

El carrilero comentó que ante el Sevilla a pesar de ir perdiendo el equipo lo intentó luchando hasta el final, y desea que ante el Real Valladolid tenga la misma actitud y lo salga a darlo todo como cuando juegan en casa: "Intentar estar juntos, y bien organizados para hacer un buen partido".

También comentó sobre el mito de que el Zorilla es el estadio de la pulmonía de que las veces que ha jugado si que ha hecho frío, "pero es un campo muy bonito, el césped está increíble y creo que no nos va a dar ningún problema", aseguró.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha