El Benfica no ha recibido “ninguna propuesta” por Di María

LISBOA, 11 (EUROPA PRESS)

El Befica aseguró este viernes que no ha recibido “ninguna propuesta” para el fichaje de su futbolista Ángel Di María y que su único conocimiento de este posible interés por alguna entidad como el Real Madrid les ha llegado a través de la prensa.

“No existe propuesta efectuada a esta sociedad por parte de ningún club, concretamente el Real Madrid, sociedad, empresario o intermediario relativo al jugador Ángel Di María”, señaló la entidad lisboeta en una comunicación a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal.

Además, desde el club 'encarnado' recalcan no “tener conocimiento de negociaciones referentes al jugador mencionado”. De hecho, aseguran que sólo se han enterado del, “eventual interés, por parte de otros clubes por medio de las diversas noticias difundidas por los medios de comunicación social”.

De esta forma, el Consejo de Administración del equipo luso deja claro que, al menos por el momento, no tiene ofertas por el internacional argentino, pese a las constantes informaciones referentes a su traspaso al Real Madrid.

Etiquetas
stats