eldiario.es

Menú

El Bentayga pasa a liderar la Primera A

- PUBLICIDAD -

La Primera Nacional A (Grupo Canario) ha sufrido un vuelco importante en sus primeras posiciones, tras la celebración de las últimas jornadas. El hasta hace bien poco líder Puerto Cruz, que cayó esta vez en la cancha del Profiltek Agüimes, ya es sexto en la clasificación general, con 22 puntos en su casillero, por los 26 del nuevo y flamante primer clasificado Bentayga, conjunto grancanario que superó en la última fecha del calendario al Wake Tacoronte.

Por exigencias del guión, descansó el Lanzarote, que sigue segundo en la general; mientras que el cuadro teldense Mapacasa, tras superar a domicilio al Olirón, permanece tercero de un grupo canario con alternancias en la zona alta.

Cuarto pasa a ser el equipo de Agüimes, un Profiltek llamado a realizar una buena campaña en la Autonómica. En cuanto a los últimos marcadores, el filial Tecnasa Gáldar no pasó del empate ante el Malta 97, mientras que en casa, los titulares Fonononos, Famegonza y Asesoría Galco hicieron valer el jugar en propia pista para deshacerse, respectivamente, de W. Maxorata, Bohemios y Comercial Lobot.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha