Bernd Krauss sopesa colocar a Ángel junto a Raúl Sánchez en punta

El entrenador del Tenerife, Bernd Krauss, sopesa la opción de colocar en el equipo titular frente al Xerez a Ángel Rodríguez, quien haría pareja con Raúl Sánchez en la delantera.

Ángel, goleador en las dos últimas jornadas, formó en el grupo de los supuestos titulares, compuesto por nueve integrantes, y que coincidió por nombres con los que jugaron de inicio ante el Poli Ejido a excepción de los jugadores de banda.

Esto es, con Bernardo bajo palos, la misma defensa formada por Bertrán, Culebras, Sicilia y Clavero, Ricardo y San Martín en la medular, más los mencionados Ángel y Raúl.

El polaco Tomasz Frankowski intervino en uno de los grupos de supuestos reservas, al igual que el otro jugador con posibilidades de retornar al once inicial tras recuperarse de su lesión, Luis Gil.

La banda izquierda parece tener un dueño claro, Ayoze García, con lo que la principal duda está en quién formará por la derecha, si Juan Ramón, Suso o Luis Gil, y por el momento Krauss no ha dejado entrever sus intenciones.

El protagonista de la jornada, Ángel Rodríguez, comentó en rueda de prensa que todavía no se ve de titular pero que se siente “muy bien” después de haber marcado en sus dos últimas apariciones con el primer equipo.

El canterano dijo sentirse cómodo junto a Raúl Sánchez porque éste “me apoya mucho y confía en mí”, y se propuso “demostrar que no sólo puedo ser útil en las segundas partes sino desde el inicio”.

Acató con normalidad la elección de Cristo como titular para el partido de la pasada jornada frente al Poli Ejido y el argumento de la experiencia esgrimido entonces por el entrenador.

Por último, Ángel eludió fijarse una cifra de goles por cuanto “todo depende de lo que juegue” y sobre el partido contra el Xerez destacó que el rival “está en racha y vendrá a por los tres puntos” pero que “jugamos en casa y se nos suelen dar bien los equipos de arriba. A ver si repetimos”, concluyó.

Etiquetas
stats