La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Bernd Krauss prueba en el ensayo del Tenerife con Luis Gil por Ayoze García

El entrenador del Tenerife, Bernd Krauss, probó este jueves con Luis Gil por Ayoze García en la banda izquierda con vistas al próximo choque contra el Valladolid, mientras espera a que Culebras y San Martín se recuperen de los problemas físicos que les impidieron ejercitarse.

El central José Culebras padece un proceso vírico por el que ya no entrenó en la sesión vespertina del miércoles y este jueves tampoco se vistió de corto, mientras que el centrocampista Andrés San Martín se recupera de una sobrecarga muscular, si bien los servicios médicos del Tenerife confían en que estén en condiciones para el domingo.

De hecho, ambos han entrado en la convocatoria que dio a conocer este viernes Bernd Krauss, quien en el ensayo de once contra once colocó en su lugar a Manuel Castiñeiras en el eje defensivo y a Ricardo León, quien sin embargo podría ser sustituido en Zorrilla por Óscar Pérez si San Martín mejora de sus dolencias.

En el supuesto equipo titular que Krauss ha perfilado estos días Suso repetiría en la banda derecha y Ángel y Raúl Sánchez como pareja atacante.

El retorno a la lista de Luis Gil ha supuesto la salida del canterano Omar, quien actuó en la segunda parte del choque contra el Xerez, mientras que Sergio Torres ha vuelto a quedarse fuera pese a sus reivindicaciones hechas públicas en la prensa local.

Sobre la disconformidad de los descartados, Bernd Krauss comentó en rueda de prensa que “si tienes veintiocho jugadores y sólo viajan dieciocho habrá diez que no estarán contentos”, y puso como ejemplo de superación los casos de Suso y Kirian, quienes en principio contaban poco y últimamente entran en sus planes, sobre todo el primero.

Y es que Kirian ya ha dicho que estaría dispuesto a buscarse un nuevo acomodo en el mercado de diciembre si no varía su situación, respecto a lo cual Krauss comentó: “si tiene posibilidades y quiere irse...”.

Por lo demás, el técnico blanquiazul manifestó que aún es pronto para sacar conclusiones de las pruebas que ha hecho estos días y no disimuló que en Valladolid “jugaremos en principio más atrás”, dado que “fuera de casa es diferente”, dijo.

Krauss se mostró confiado en las posibilidades del equipo tanto por el juego desplegado como por las ocasiones de gol generadas, y se quejó de que “hay un poco de mala suerte”, como a su juicio sucedió en el choque contra el Xerez, en el que, de haber estado más acertados de cara al marco rival “hubiésemos ganado por 4-1”.

Etiquetas
stats