La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Bertrán celebra que el equipo blanquiazul tenga ''un estilo propio, una identidad''

Marc Bertrán, lateral diestro del CD Tenerife, destaca que el equipo tiene “un estilo propio, una identidad”, que debe mantener durante el resto de la temporada en curso para poder cumplir con el objetivo de luchar por el ascenso.

Bertrán abundó en que el grupo de José Luis Oltra “sabe a lo que juega”, siempre con la intención de darle un buen trato al balón, y a pesar de que esa apuesta no se tradujo en buenos resultados ante el Salamanca y el Córdoba sostuvo que “es el espejo en el que mirarse”.

A pesar de que hasta la fecha sólo contabiliza una victoria a domicilio, opinó que el CD Tenerife ha mejorado sus prestaciones lejos del Heliodoro y suspiró por que en el Ciudad de Valencia caiga la segunda.

Bertrán consideró que el duelo contra el Levante será “difícil como todos, ni más ni menos”, a pesar de que el conjunto granota “está demostrando que no está en una situación muy buena”.

Por ello, dedujo: “será difícil pero a la vez asequible si presentamos nuestras credenciales”.

En cuanto a la competencia que hay en la línea defensiva, y más concretamente en la posición de central, Bertrán recordó que el primer año que jugó en el CD Tenerife Culebras y Sicilia “hicieron una temporada espectacular” y sin embargo ahora son suplentes.

Garantizó que ambos “siguen siendo grandes jugadores”, como también lo es Juanma, y recordó que “el fútbol da muchas vueltas” y que al final “puede jugar cualquiera”.

Etiquetas
stats