Bertrán considera al Hércules una buena piedra de toque para el CD Tenerife

Marc Bertrán, lateral diestro del CD Tenerife, considera al Hércules “una buena piedra de toque” para “calibrar las opciones” del equipo chicharrero en el presente campeonato.

Bertrán indicó este jueves en rueda de prensa que “jugador por jugador” quizá “el Zaragoza puede presumir de que tiene más calidad”, pero opinó que el Hércules “no sólo tiene individualidades, sino que funciona como equipo, encaja pocos goles y es un aspirante a ascender”.

El futbolista catalán abundó en que el alicantino “es el equipo menos goleado de Segunda, con eso lo dices todo: el que encaja poco, por pocos goles que marques, tiene que estar arriba”, dedujo.

Sin embargo, opinó que si en el CD Tenerife “jugamos bien nuestras bazas le podemos ganar a cualquiera, y más en nuestro estadio”, algo por otra parte necesario “por la situación del equipo y porque queremos engancharnos arriba”.

Marc Bertrán suspiró por brindarle una victoria a la afición del Heliodoro, ya que “este año no está costando más ganar” como locales y porque “la semana pasada contra el Zaragoza fue una lástima porque el estadio estuvo espectacular”.

Etiquetas
stats