La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Bertrán, halagado por el interés del Espanyol

Marc Bertrán, lateral derecho del CD Tenerife, se mostró este jueves halagado por el supuesto interés del Espanyol de hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, pero recalcó que su deseo es cumplir su contrato con el club chicharrero.

Bertrán indicó en rueda de prensa que, de momento, lo único que sabe de este tema es lo que ha leído en los periódicos y que en todo caso le llena de orgullo por cuanto se formó como futbolista en el Espanyol, entidad a la que le tiene “un cariño especial”, pero insistió: “Ahora mismo sólo pienso en estar aquí”.

Asumió que en este tipo de situaciones el jugador no es el único que toma la decisión, ya que además están los intereses de los clubes, pero que por su parte lo “tiene claro”.

“Firmé mi renovación aquí a conciencia, porque creo que en poco tiempo este equipo va a ser importante en la Liga española”, aseveró.

Eso no quita para que Marc Bertrán reconociera que en el Espanyol, al que perteneció durante siete temporadas, desde el juvenil B hasta el primer equipo, conoce a “mucha gente” y mantiene “buenos amigos” en la plantilla profesional españolista, así como en la directiva.

Aparcado provisionalmente su futuro particular, Bertrán se concentró en el compromiso más inmediato del CD Tenerife, el próximo sábado ante el Sporting de Gijón.

Garantizó que el equipo saldrá motivado porque “jugamos en casa”, ante un rival “de arriba” y porque hace cinco jornadas de la última victoria liguera; motivos suficientes para afrontarlo como “un partido importante”, afirmó.

El lateral diestro blanquiazul advirtió al Sporting de que “se lo pondremos difícil”, ya que aunque prácticamente no hay posibilidades matemáticas de ascender al menos la victoria serviría para “demostrar que podíamos haber estado ahí”, entre los candidatos a ocupar una de las tres primeras plazas.

Etiquetas
stats