El Betis no deja indiferente a los amarillos

El jugador cordobés Álvaro Cejudo considera que el partido del sábado ante el que fuera su equipo durante diez años, el Real Betis, no dejan de ser “tres puntos más”, pero debido al nivel ofrecido por el conjunto verdiblanco sí “será una buena piedra de toque para ver cómo estamos”.

Cejudo se formó como futbolista en la cantera del próximo rival de los amarillos y reconoció este martes que “sí que tiene algo de especial” jugar contra el conjunto de Heliópolis. Además, el de Puente Genil considera al conjunto sevillano como “el más claro aspirante a conseguir el ascenso, ya que cuenta con gente arriba que dentro de la categoría marcan las diferencias”.

Álvaro, según recoge la página web del club amarilllo, tiene claro que es un equipo que propondrá un juego “de tú a tú”, algo que últimamente no ha venido sucediendo con los rivales de la Unión Deportiva pero que, en cualquier caso, recordó que “nosotros estamos también bien y vamos a ir a por los tres puntos”.

Aunque quiere desligarse públicamente del tema de su renovación, el centrocampista amarillo explicó que “según tengo entendido, en un par de semanas hablarán otra vez, y creo que las posturas están bastante cercanas”. En cualquier caso, confesó que “estoy centrado en el equipo, al margen de esto, e intentando darle al equipo lo máximo posible”.

Etiquetas
stats