eldiario.es

Menú

Bezares, en la agenda de la UD Las Palmas para el mercado invernal

EL CENTROCAMPISTA DEL CÁDIZ, QUE BUSCA UNA SALIDA, TAMBIÉN INTERESA AL ALBACETE

- PUBLICIDAD -

Enero asoma a la vuelta de la esquina, el rendimiento de la Unión Deportiva Las Palmas no parece colmar las espectativas creadas, al inicio del curso, en el propio club y desde la dirección deportiva se trabaja en busca de las mejores opciones para reforzar la plantilla. Uno de los futbolistas que podrían figurar en la agenda de la entidad amarilla es Juan José Bezares, centrocampista que en la actualidad milita en el Cádiz.

El futbolista andaluz, de 27 años, también interesa al Albacete, según apuntó este martes el Diario de Cádiz. y busca una salida de su actual equipo con la apertura del plazo de fichajes en el mercado invernal.

Bezares, que se formó en la cadena de filiales del Sevilla, no es uno de los habituales en las alineaciones de Javi Gracia, entrenador del Cádiz. Ha participado en 13 partidos de liga, pero repartidos en tan sólo 210 minutos de juego.

A pesar de su poca participación de Bezares en lo que va de temporada, desde el club andaluz se ha reiterado el interés por mantener la plantilla intacta hasta final de campaña y, de momento, no se ha planteado la posibilidad de desprenderse de los jugadores que han disfrutado de menos minutos de juego.

En el caso de que la UD Las Palmas decida afrontar la contratación de Bezares, en el equipo grancanario podría coincidir con Miguel García, junto al que formó, en un buen número de partidos de temporadas anteriores, el doble pivote del Cádiz.

Miguel García y Gustavo apuestan por la actual plantilla

Este martes, precisamente Miguel García fue cuestionado sobre la posibilidad de que la Unión Deportiva opte por reforzarse en el mercado invernal, algo que el centrocampista manchego consideró como "normal" en el mundo del fútbol.

"Es una posibilidad real, una opción que pueden utilizar los clubes y poco habría que decir. Eso sí, creo que ahora mismo hay una plantilla competitiva, capaz de hacer un buen año", expuso Miguel García.

Otro integrante del plantel que dirige Juan Manuel Rodríguez, Gustavo, también expresó su opinión ante la posibilidad de que la dirección deportiva de la UD Las Palmas opte por reforzar el equipo en enero.

"Siempre se habla de refuerzos en situaciones como esta -tras la derrota en el derbi y con el equipo en zona de peligro-, pero cada uno sabe lo que debe de hacer y lo que puede aportar. Yo voy a seguir trabajando, porque no queda otra", apuntó el centrocampista conejero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha