Del Bosque dará mañana la lista de España para los partidos frente a Armenia y Bosnia

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional español, Vicente del Bosque, dará a conocer mañana (13.00 horas), en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la lista de jugadores convocados para los encuentros de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Armenia y Bosnia-Herzegovina.

España, ya clasificada matemáticamente para la cita sudafricana después del doble triunfo ante Bélgica y Estonia del pasado mes de septiembre, quiere mantener el pleno de triunfos en esta clasificación, y para ello tratará de ganar a Armenia el sábado 10 de octubre en Ereván, para cerrar esta fase cuatro días más tarde, el miércoles 14, ante Bosnia en Zenica.

Para preparar ambos choques, los jugadores convocados quedarán concentrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el martes 6 de octubre, a partir de las 11.00 horas.

Respecto a la última lista, la única duda que maneja Del Bosque es la del jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa, que ultima su recuperación después de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le ha mantenido diez días de baja.

Por contra, el que volverá con la 'roja' será el también madridista y lateral derecho Sergio Ramos, ya recuperado de la tendinitis que sufrió en el partido ante Estados Unidos de la pasada Copa Confederaciones.

Etiquetas
stats