La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Del Bosque: “Queiroz y el Real Madrid defienden sus intereses, hay normas y luego el sentido común”

LAS ROZAS (MADRID), 9 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, se refirió a la convocatoria por parte de su homólogo Carlos Queiroz de Cristiano Ronaldo, actualmente lesionado, para la repesca de Portugal contra Bosnia, señalando que el técnico y el Real Madrid “defienden sus intereses” y recordando que “hay normas, y luego el sentido común”.

“Cada uno defiende sus intereses. Imagino que Queiroz habrá hablado con el chico y éste le habrá dicho que está al menos para presentarse. Hay normas que cumplir, y luego el sentido común”, indicó Del Bosque durante la rueda de prensa para dar la lista para los amistosos ante Argentina y Austria.

Sobre la eliminatoria copera de mañana del Real Madrid, que debe remontar un 4-0 de la ida ante el Alcorcón, el salmantino cree que “la situación no es fácil” para el conjunto blanco. “El Real Madrid es un gran club y puede remontar, pero en el fútbol no hay nada decidido. Lo de la ida fue gran mérito del Alcorcón, y mañana será un partido bonito”, afirmó.

Finalmente, el técnico está viendo un inicio de Liga “interesante”. “De momento, FC Barcelona y Real Madrid son los dos que dominan, pero las distancias son escasas y hay equipos, como el Sevilla y el Valencia, que juegan bien al fútbol y que pueden ser opciones de futuro, y esto es sano para el fútbol español”, sentenció.

Etiquetas
stats