Broche de oro para la clausura del III Corneo de Golf de Lopesan

Este sábado ha finalizado el IIIº Circuito de Golf patrocinado íntegramente por Lopesan Hotel Group, con la celebración del Trofeo Rolex Golf- Joyería Saphir en el que se dieron cita 149 jugadores para disputar esta competición.

El trofeo que se jugó en modalidad medal play en una sola categoría con salida desde las 07.30 de la mañana, se cerró con el triunfo del golfista Thor Hellenaes, quién hizo un total de 67 golpes netos. Por su parte, María Castillo, se alzó con el segundo puesto al dar un golpe más que Hellenaes, 68, siendo, al mismo tiempo, la jugadora con mejor scratch. En esta ocasión el drive más largo lo logró Pablo Ramirez, y la bola más cercana, Jordi Garcés, colocándola a 1'14 metros de distancia.

Patrocinado por Rolex y la joyería Saphir, el torneo contó, además, con la colaboración de Grupo Ruido y CADIEX. La entrega de los premios se realizó por la noche en un gran evento en el hotel Lopesan Villa del Conde.

La velada, a la que estaban invitados todos los jugadores del trofeo, supuso el broche de oro para el IIIº Circuito de golf organizado por Lopesan Hotel Group, que ya se ha convertido en un referente para los amantes de este deporte en el sur grancanario. Este año, el circuito ha acogido cuatro torneos diferentes a lo largo de los meses de julio y agosto, en los que se han repartido multitud de premios donados por numerosas firmas comerciales y han participado más de 450 jugadores.

Etiquetas
stats