eldiario.es

Menú

Bryant y Gasol lideran ante los Nets el séptimo triunfo consecutivo de Los Angeles

MADRID

Los Angeles Lakers mantienen su buen estado de forma y la pasada madrugada lograron su séptima victoria consecutiva, en un duelo muy trabajado frente a New Jersey Nets (100-88) que, un día más, sacaron adelante Kobe Bryant y Pau Gasol.

- PUBLICIDAD -

LOS ANGELES (ESTADOS UNIDOS), 15 (EUROPA PRESS)

Pescadero, autónomo, pyme, comercio

Pescadero, autónomo, pyme, comercio

Los Angeles Lakers mantienen su buen estado de forma y la pasada madrugada lograron su séptima victoria consecutiva, en un duelo muy trabajado frente a New Jersey Nets (100-88) que, un día más, sacaron adelante Kobe Bryant y Pau Gasol.

Los Lakers acumulan la mejor racha actual de la NBA tras un triunfo que puso muy caro Brook Lopez. El pívot de los Nets sometió a Andrew Bynum bajo los aros y anotó 35 puntos, pero su esfuerzo no encontró premio ante el juego coral de los Lakers, que tuvieron en Kobe Bryant a su mejor hombre con 27 tantos.

La estrella angelina volvió a contar con el apoyo de sus dos escuderos habituales, Pau Gasol y Lamar Odomo. El pívot español aportó 20 puntos, nueve rebotes, cuatro tapones y tres asistencias en 32 minutos de juego, mientras que Odom ayudó a tapar la hemorragia en la pintura provocada por Lopez y ayudó con 14 puntos y 11 rebotes.

El encuentro empezó con homenaje a Jordan Farmar, que recibió su anillo de campeón de la temporada pasada. Tanto él como Sasha Vujacic jugaron muy motivados contra su ex equipo y sumaron un total de 29 puntos entre los dos que ayudaron a New Jersey a mantener el partido igualado hasta el final.

El momento clave del encuentro llegó en el ecuador del último cuarto, cuando el marcador reflejaba 78-76 a favor de los angelinos. En ese momento, los Lakers sumaron un parcial de 9-0 que puso once puntos de renta a falta de cinco minutos para la final, un obstáculo que los Nets ya no pudieron saltar.

Asegurado su séptimo éxito sucesivo, los vigentes campeones, consolidados en la segunda plaza del Oeste a cuatro triunfos de San Antonio Spurs, tienen dos días de descanso antes de medirse el domingo a los Clippers en el derbi de Los Angeles.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: LOS ANGELES LAKERS, 100 - NEW JERSEY NETS, 88.

--EQUIPOS.

LOS ÁNGELES LAKERS: Bryant (27), Fisher (6), Bynum (2), Artest (14), Pau Gasol (20) -cinco inicial-, Odom (14), Blake (-), Caracter (-), Walton (5) y Brown (12).

NEW JERSEY NETS: Harris (6), Graham (-), Lopez (35), Favors (-), Outlaw (6) -cinco inicial-, Humpries (6), Vujacic (17), Farmar (12), Ross (-), Petro (6) y Uzoh (-).

--PARCIALES: 22-24, 23-16, 25-23 y 30-25.

--ARBITROS: Bill Spooner, Curtis Blair y Eric Lewis. Sin eliminados.

--PABELLÓN: Staples Center, Los Angeles. 18.997 espectadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha