eldiario.es

Menú

Buena actuación de Calderón y Marc Gasol en las derrotas de Raptors y Grizzlies

MADRID

La jornada de los españoles en la NBA trajo las derrotas de Toronto Raptors y Memphis Grizzlies, aunque en ambos casos con buenas actuaciones de José Manuel Calderón y Marc Gasol.

- PUBLICIDAD -

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Jose manuel calderon, jugador toronto rapotors

Jose manuel calderon, jugador toronto rapotors

La jornada de los españoles en la NBA trajo las derrotas de Toronto Raptors y Memphis Grizzlies, aunque en ambos casos con buenas actuaciones de José Manuel Calderón y Marc Gasol.

El de Villanueva de La Serena, que estuvo 30 minutos sobre el parqué fue, con 21 puntos, el máximo anotador de su equipo, pero no pudo evitar la derrota ante Indiana Pacers por 124-100.

Calderón protagonizó un partido brillante en ataque, con 8 de 12 en tiros de campo, entre ellos dos triples sin fallo y tres de cuatro desde el tiro libre. Además, dio cuatro asistencias, capturó un rebote defensivo y robó un balón, pero no pudo evitar la octava derrota de su equipo a domicilio.

Mientras, Amir Johnson añadió 15 y 9 rebotes, al tiempo que alcanzaron la docena Andrea Bargnani, Leandro Barbosa y Linus Kleiza, pero en los tres casos con pobres porcentajes, ya que los Raptors apenas alcanzaron el 42 por ciento.

El mejor del partido fue Brandon Rush, con 26 puntos, su máximo de la temporada, mientras que Danny Granger añadió 21 unidades y otros cinco jugadores de los Indiana Pacers sumaron más de diez.

Por otra parte, los Memphis Grizzlies cayeron ante Utah Jazz 94-85 en un buen partido de Marc Gasol, que firmó 13 puntos --cuatro de seis en tiros de campo y 5 de 5 en libres--, atrapó siete rebotes y repartió cinco asistencias en los 35 minutos que estuvo en la cancha.

Sin embargo, la franquicia de Salt Lake City conquistó la séptima victoria consecutiva ante los de Tennessee como locales gracias a los 27 puntos y el récord de ocho asistencias de Deron Williams. Además, C.J. Miles, que salió como suplente, aportó 20 puntos.

El choque estuvo igualado hasta que los Jazz lo rompieron con un parcial de 9-2 entre el final del tercer cuarto y el inicio del último para ponerse con una renta de 90-81 que terminó siendo definitiva.

Con este resultado los Grizzlies encajaron su cuarta derrota consecutiva a domicilio, en un partido en el que el mejor de la franquicia fue Mike Conley con 19 puntos y cinco asistencias, mientras que Rudy Gay acabó con 18 tantos, pero falló 11 de sus primeros 14 tiros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha