La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Bullock: ''La renovación es un tema en el que ahora no pienso mucho''

El escolta del Real Madrid Louis Bullock, feliz por la buena marcha del equipo, invicto en 2009 y que afronta con mucha ilusión la próxima Copa del Rey, asegura que ahora mismo no le preocupa el asunto de su renovación.

“Es un tema que no está en mis manos y en el que ahora no pienso mucho. Me quiero concentrar y hacer mi trabajo, porque así las cosas siempre acaban bien”, explicó, añadiendo sobre su nacionalización que también “hay que esperar que se vayan cumpliendo los plazos”.

Sí reconoce que para él es “un orgullo” ser el extranjero que más veces ha vestido la camiseta del Real Madrid y que cada vez se siente más español. “Es algo difícil de explicar porque vivo el momento, pero seguro que cuando me vaya puedo llegar a llorar. Cada año me siento más español, mis padres dicen que no me reconocen”, destaca.

Incluso desvela que en la final de los Juegos Olímpicos animó a los de Aíto García Reneses. “Creo que España estuvo muy cerca de ganar el partido. Yo apoyé a España, aunque escondido para que no me vieran mis amigos y me echaran de casa”, bromeó.

Sweet Lou, que atraviesa un gran momento, desvela que esta temporada está llevando a cabo otro tipo de preparación para mantenerse fuerte en todo momento. “Hay que cuidar siempre el físico no sólo para llegar bien al final de temporada, sino para mantener un buen nivel para ganar partidos y ayudar a los compañeros. Es muy, muy importante”, explicó.

Así, no se inclina por jugar más o menos minutos y estar descansado. “Depende, porque si estás en racha sientes que puedes jugar todo el partido, pero otros días hay que ser más listo y descansar para estar fresco al final del partido”, explica.

El madridista, que desvela que los jugadores que más duro le han marcado han sido Sonko y Basile, mira al futuro pensando en “seguir relacionado con el baloncesto, quizá como representante de jugadores o en televisión”.

Finalmente, aseguró no haberse visto sorprendido por la eclosión de su compañero Sergio Llull porque cree que el menorquín “tiene ganas de mejorar” y, además, “está al lado de uno de los mejores bases españoles, como Raül López”.

Etiquetas
stats