''Buscaré soluciones para intentar ganar''

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, dijo este viernes que, ante las bajas que este sábado presentará su equipo en Huesca, tratará de “buscar soluciones para intentar ganar” al conjunto oscense.

“Queremos tener el mayor equilibrio y sacar el equipo que mejor convenga para vencer en un campo difícil. Hay que sumar puntos para escalar posiciones en la tabla. Lo necesitamos”, aclaró.

Rodríguez admite que, por encima de la baja temperatura que se anuncia para esta cita, le preocupa más “el estado del campo” y también “la adaptación” de sus hombres al firme.

Del Huesca resaltó que, en su campo, es un adversario “muy difícil”, ya que ha asegurado la mayoría de los puntos como anfitrión -“sólo el Albacete logró ganar allí”-.

Además, no se mostró partidario de otorgar a este encuentro más importancia que a otros: “Hasta la segunda vuelta no se sabrá hasta dónde puede llegar cada conjunto, por lo que no creo que se pueda decir que este partido es de nuestra Liga o no”.

Juanpa, López Ramos, Francis Suárez, Jorge, Márquez, Darino, Saúl, Amaral, Pindado, Sergio Suárez, Dani López, Gerardo, Pablo Sánchez, Gustavo, Ione, David González, Rondón, Miguel García, Santamaría y Ruymán integran la lista de expedicionarios que este viernes se desplazó a tierras aragonesas.

Etiquetas
stats