Butragueño pide “paciencia” ante la vuelta de Cristiano Ronaldo y apuesta por una recuperación “con calma”

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, pidió “paciencia” a los aficionados madridistas ante la vuelta a los terrenos de juego de Cristiano Ronaldo, ya que según aseguró “hay que tomárselo con calma y con precaución” sobre todo “hay que esperar que no tenga una recaída”.

En declaraciones a Europa Press Televisión y antes de participar en el 10º aniversario de la Fundación Adecco, Butragueño explicó que “hoy se cumplen 49 días desde que se lesionó” y apuntó que Cristiano “todavía no ha podido entrenar con normalidad, por lo tanto hay que esperar a ver como evoluciona en el día a día, que es lo que marcará su salida de la lesión”.

Además, Butragueño alabó las cualidades del ariete portugués del que dijo que “tiene unas características muy especiales, es muy rápido, es muy especial, muy directo, es un jugador que decide partidos” por lo que afirmó que lamentan “su baja” y por eso están deseando “que regrese, pero no hay que precipitar su vuelta porque puede ser contraproducente”.

Finalmente y preguntado sobre el estado de ánimo de Ronaldo, afirmó que “un jugador de fútbol lo que quiere es jugar y él lleva demasiadas semanas fuera”. “Acaba de llegar al Real Madrid y quiere demostrar lo buen jugador que es, por lo tanto es normal que tenga cierta ansiedad por volver”, recalcó Butragueño.

Etiquetas
stats