El CB Gran Canaria júnior, campeón del Torneo Ciudad de Roma

El equipo júnior del CB Gran Canaria se proclamó, este lunes, campeón del Torneo Ciudad de Roma tras imponerse en la final al Montepaschi Siena (57-68). El conjunto que entrena Víctor García cerró así una participación sobresaliente en la competición italiana, en la que ganó los cuatro partidos que disputó al superar a clásicos del baloncesto europeo como el Benetton de Treviso, el Maroussi griego o el Zalgiris Kaunas.

El Granca no dio opción en la final al Montepaschi Siena, al que dominó en los tres primeros cuartos del duelo (18-21, 9-12 y 11-20) y al que controló en el último parcial (19-15). Alejandro López, con 15 puntos y 11 rebotes, volvió a liderar al equipo claretiano. Pero por encima de nombres propios, el cuadro amarillo demostró ser un bloque sólido y en el que participaron todos sus componentes.

Óscar Alvarado (15 puntos y MVP del torneo), Samuel Domínguez (9 puntos y 14 rebotes), Milan Jaros (11 puntos), Jonay Cazorla (2 puntos), Fabio Santana (4 puntos), Jesús López (2 puntos), David Delgado, Rafael Rodríguez (5 puntos), Bakary Konate (3 puntos) y Christian Díaz (2 puntos) aportaron su cuota de trabajo en el histórico triunfo del equipo júnior del CB Gran Canaria.

Antes de derrotar al Montepaschi Siena, el Granca Final Four

Etiquetas
stats