El CB Gran Canaria y el Grupo Evemarina formalizan su acuerdo

El presidente CB Gran Canaria, Lisandro Hernández, y el máximo dirigente de la inmobiliaria malagueña Grupo Evemarina, Borja Ramos, presentaron este jueves un acuerdo de copatrocinio para la temporada próxima y dejaron abierta la opción de prolongarlo “en el tiempo”, informó el portavoz de la entidad insular, Juan Ramón Marrero.

A esa reunión también asistieron el consejero de Hacienda del Cabildo de Gran Canaria, Luis Ibarra, y el concejal de Deportes de la capital de esta isla, Roque Díaz; así como el técnico del Granca, Salva Maldonado, y sus jugadores Mario Fernández, Roberto Guerra, Kornel David, Sitapha Savané, Joel Freeland y Víctor Baldo.

Lisandro Hernández afirmó que los baloncestistas profesionales del club que preside, cada año que transcurre, “ponen el reto más complicado”. “No podemos bajar la guardia, para seguir obteniendo buenas clasificaciones”, añadió.

Precisamente, para continuar con la fortaleza que el cuadro canario ha acreditado en los últimas campañas, es necesario que, de forma paralela, se gestionen “más recursos económicos”, apuntó Lisandro Hernández.

En ese sentido, el citado miembro del consejo de administración del CB Gran Canaria, agradeció “la implicación” de los responsables del Grupo Evemarina con el proyecto deportivo de la entidad amarilla.

Por su parte, Ramos manifestó que la mencionada promotora “apuesta por consolidarse” en la isla, motivo por el que decidieron unirse a “un proyecto tan interesante” como el que representa el Gran Canaria Grupo Dunas.

Nuevo pabellón

Etiquetas
stats